Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite ofrece cursos acreditados por BICSI

[18/03/2011] Tripp Lite ofrece a los titulares de credenciales BICSI la oportunidad de ganar créditos de educación continua (CEC) mediante sus cursos acreditados por BICSI, la asociación global de profesionales de la industria ITS (Information Technology Systems).

Este cómodo y flexible programa gratuito está diseñado para mantener a los profesionales de TI/telecomunicaciones al día en los avances sobre energía y protección de energía, al mismo tiempo que obtienen créditos de educación continua. Los módulos de capacitación ofrecen información exhaustiva y detallada a fin de que los integradores puedan brindar a sus clientes el más alto nivel disponible de protección.
Entre los beneficios que incluye esta modalidad figuran:
* Un plan de estudios de 30 cursos (16 en inglés, 14 en español) que cubre una amplia gama de sistemas UPS, PDU, Racks, multiplexores KVM y cables.
* Disponible tanto en el sitio de red de Tripp Lite como en el de BICSI.
* Cómoda auto inscripción en línea.
* Acceso las 24 horas los 7 días de la semana y con la capacidad de ganar hasta cuatro créditos CEC por curso.
* Los CEC son válidos para RCDD (Diseñador de Distribución de Comunicaciones Certificado), RITP (Profesional en Tecnología de la Información Certificado), NTS (Sistemas en Tecnologías de Redes), instalador, técnico e instructor certificado
CIO, Perú