Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevó a cabo evento latinoamericano sobre BPM

[18/03/2011] El Club BPM ha dado otro paso firme en la expansión del BPM en Latinoamérica con su participación en el primer evento para toda la región, Gestión por Procesos América Latina 2011, organizado conjuntamente con IQPC - International Quality & Productivity Center, dedicado a la Automatización y Gestión por Procesos, Business Process Management (BPM), celebrado del 28 de Febrero al 2 de Marzo en Panamá.

Durante los tres días del evento, el Club-BPM ha estado en contacto con altos cargos directivos provenientes de 13 países latinoamericanos, España y Estados Unidos. 
Bajo el lema Innove, supere desafíos y garantice la sostenibilidad y la competitividad a través de la gestión por procesos, el Club-BPM recalcó la importancia de la gestión por procesos y las tecnologías BPM para conseguir eficiencia operacional y competitividad en las empresas.
Renato de Laurentiis, director ejecutivo y cofundador del Club-BPM señaló que en este primer evento se ha querido destacar la importancia tanto de la Gestión Empresarial por Procesos, así como de la automatización de los mismos, a través de las tecnologías BPM. Se han dado a conocer casos reales exitosos de diferentes lugares de Latinoamérica, los cuales motivan a otras empresas y ayudan a sostener sus iniciativas BPM. Experiencias que manifiestan cómo estructurar un proyecto de implementación de gestión por procesos, la integración del BPM en la búsqueda de resultados sostenibles, la mejora continua en BPM mediante Lean y Six Sigma; así como, mejores prácticas en automatización e innovación en gestión por procesos.
En el marco del evento, el Club organizó y moderó la Primera Mesa Redonda: Gestión por Procesos y Tecnologías BPM América Latina, con el fin de compartir puntos de vista y experiencias de profesionales y especialistas de distintas empresas: Accor Services (Brasil), Rede Energía (Brasil), Grupo Aval (Colombia), Coomeva Financiera (Colombia), Tarjeta Naranja (Argentina) y Phillp Morris (México). 
CIO, Perú