Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La alianza Cisco y EMC ya tiene su sede social

[18/03/2011] La empresa Virtual Computing Environment (VCE), formada con la participación de Cisco y EMC, ha establecido su sede mundial en la ciudad tejana de Richardson, (Estados Unidos), donde trabajarán 434 personas. En noviembre del 2009, VMware, Cisco y EMC, que posee 80% de VMware, anunciaron la coalición VCE, una asociación para mejorar la transformación del datacenter a través de la virtualización. En esta alianza, VMware ofrece toda la parte de virtualización, Cisco apoya en la parte de networking y EMC aporta el almacenamiento de la información durante todo su ciclo de vida.

Actualmente, VCE desarrolla su actividad en Dallas, Massachusetts, Silicon Valley e Irlanda, y tiene una planilla de 800 personas. Los 434 puestos de trabajo de Richardson serán nuevas incorporaciones y no transferencia de otras operaciones.
VCE, que está liderada por Michael Capellas, ex CEO de Compaq y First Data, comercializará soluciones Vblocks, que incorporan tecnología de los tres miembros de la coalición VCE. Cada Vblock es un paquete modular que combina componentes de networking y servidores de Cisco con el almacenamiento de EMC y el software de virtualización de VMware. Estos módulos están diseñados para satisfacer requisitos de uso específicos y para facilitar a las empresas la creación de centros de datos virtualizados.
Jim Duffy, Network World (US)