Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Schneider Electric lanza unidad de Buildings Automation en Perú

[21/03/2011] Schneider Electric inició formalmente las operaciones del área Building Business en Perú. El anuncio lo realizó Guido Di-Totto, presidente de Schneider Electric Perú, en el marco de la ampliación de las actividades de la compañía francesa en el mercado local.

Esta nueva área de negocios está orientada a la automatización y seguridad de edificios, incorporando soluciones para: HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado, por sus siglas en inglés), Control de Iluminación y Eficiencia Energética, Control de Acceso e Intrusión, y Gestión de Seguridad por Vídeo. Mediante una única plataforma de gestión integrada, es posible controlar la mayoría de los sistemas de un edificio para gestionarlos bajo el mismo protocolo y conseguir ahorros operacionales de hasta un 30%, indicó Di-Totto.
La oferta Building de Schneider Electric ayuda a resolver la problemática del creciente consumo energético de un edificio, ya sea éste de uso comercial o industrial. En un entorno donde los presupuestos para gestión de edificios son más ajustados.
De este modo, las soluciones Building de Schneider Electric permiten reducir el consumo de energía, reforzar la seguridad, acelerar los tiempos de respuesta y mantener entornos óptimos para los ocupantes, proporcionando energía confiable, segura y eficiente.
El ingeniero Antonio Gonzales asumió el cargo de gerente de esta unidad. Gonzales se desempeñó anteriormente como gerente de producto de seguridad en Anixter y jefe de proyectos en Telefónica Ingeniería de Seguridad, entre otros cargos, antes de ingresar a Schneider Electric.
Los edificios requieren de un cerebro para controlar de forma inteligente los distintos sistemas y los miles de puntos de datos que interactúan dentro de una instalación. Nuestra área de Building proporciona ese cerebro, señaló Gonzales.
Ofrecemos resultados que permiten crear un entorno cómodo, económico y seguro en escuelas y universidades, hospitales, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, fábricas, edificios gubernamentales y prácticamente cualquier otro edificio en el que se pueda pensar, indicó Di-Totto.
CIO, Perú