Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MBlox lanza Direct Latin America

[23/03/2011] La red de transacciones móviles mBlox ha lanzado Direct Latin America, un nuevo servicio corporativo de mensajería dirigido al mercado latinoamericano.

Direct Latin America de mBlox permite a empresas globales llegar a la gran mayoría de usuarios móviles del mercado latinoamericano mediante una gama de conexiones directas con los operadores de redes móviles de la región. El servicio proporciona conectividad de mensajería SMS bidireccional a precios estándar con operadores móviles en la región.
Estas conexiones de mBlox utilizan pasarelas de mensajería reservadas exclusivamente a los mensajes aplicación-a-persona (A2P), que son optimizadas para una mayor fiabilidad. Asimismo, esto facilita los procesos de aprobación y certificación de códigos cortos y campañas por parte de los operadores participantes, lo que simplifica considerablemente las comunicaciones masivas de empresas globales en esta creciente audiencia.
MBlox lleva facilitando la infraestructura necesaria para habilitar y completar transacciones móviles desde 1999, y es capaz de comunicarse con usuarios de más de 650 operadores de redes móviles en todo el mundo. MBlox ayuda a empresas de contenidos y aplicaciones a llegar a millones de usuarios de telefonía móvil, gracias a que ha sabido superar el reto de gestionar exitosamente tecnologías móviles dispares, regulaciones específicas de cada país y numerosos contratos comerciales, a la vez que cumple las normativas y regulaciones nacionales e internacionales.
Según Andrew Dark, consejero delegado de mBlox, Direct Latin America abre a las empresas gran parte del mercado latinoamericano al mismo tiempo que elimina los quebraderos de cabeza potencialmente costosos e incómodos asociados a la incursión en un nuevo territorio. El objetivo de cada uno de nuestros servicios consiste en facilitar a las empresas y consumidores el acceso a información, contenidos y transacciones. Direct Latin America ofrece un medio rentable para abrir este lucrativo mercado a una amplia variedad de empresas globales mediante la simplificación del proceso y la generación crecimiento en la mensajería, interacción y, en último término, el comercio móvil en la región.
CIO, España