Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se realiza el VI Congreso Nacional BPM2011

[23/03/2011] El VI Congreso Nacional BPM2011 se ha celebrado en Madrid los días 9 y 10 de marzo, bajo el lema Cómo afrontar proyectos BPM de principio a fin. La Gestión por procesos, una realidad paso a paso y ha contado con la participación de 130 empresas, representando a todos los sectores principales de la economía.

Del total de congresistas, el 67% cuenta con proyectos de BPM en ejecución y un 32% comenzará a desarrollarlos en los próximos tres meses. Estos resultados ratifican que las organizaciones, a pesar de la crisis, tienen prevista la inversión y continúan poniendo el foco en la implantación y el desarrollo de proyectos.
En esta edición, ha asistido un 2% más de empresas con proyectos en ejecución que en el 2010, y se ha duplicado la cifra de empresas con proyectos en los próximos tres meses del 17% en el 2010 al 32% en el 2011. Además, el congreso ha contado con un mejor nivel directivo de los asistentes, un 10% más con respecto al año pasado, siendo los sectores de Administración Pública, Banca, Energía- Utilities y Seguros los más representados.
La preparación de esta edición ha sido más laboriosa debido a la situación económica de las empresas y los cambios de cargos, pero se han conseguido los objetivos del evento y nos ha permitido ratificar la tendencia de crecimiento del BPM y actualizar nuestra base de datos para convertirse seguramente en la más completa fuente de cargos de directivos de Negocio y TI de las empresas españolas, señaló Pedro Robledo, director ejecutivo y cofundador del Club-BPM declara.
De la mano de grandes expertos de los patrocinadores del congreso: IBM, Software AG, Tecnocom, Mnemo, Progress Software, BOC, Vitria y Single Consulting, se habló sobre los retos a los que se enfrenta una empresa a la hora de abordar un proyecto BPM y, además, se han hecho interesantes reflexiones en torno a cómo dar los primeros pasos, con quién contar para garantizar el éxito y alcanzar máximo interés a la hora de abordar un proyecto BPM.
CIO, Perú