Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware premia a sus asociados locales en evento anual

[24/03/2011] VMware organizó su Partner Kick Off 2011, evento que congregó a los principales socios de negocio de la empresa en el país.

Esta actividad, que se realizó en las instalaciones del Hotel Marriott, tuvo por objetivo transmitir a los partners los logros alcanzados por VMware durante el 2010, dar a conocer las oportunidades de negocio en el mercado peruano, así como presentar las metas trazadas para el presente año.
VMware busca generar valor a través de sus socios de negocio y es por ello que ponemos a disposición de nuestros partners las mejores herramientas y capacitación para que su trabajo sea de la más alta calidad. Estamos muy satisfechos con la labor que realizan nuestros socios en Perú, pues vemos que están comprometidos con el negocio y gracias a su buen desempeño y dedicación han logrado posicionar las soluciones que ofrece VMware al mercado empresarial peruano., comentó Pedro Vignola, gerente comercial de VMware para Cono Sur de Latinoamérica.
El VMware Partner Kick Off 2011 culminó premiando en diferentes categorías a los socios que durante el 2010 destacaron por su eficiente desempeño, alcanzando los objetivos planteados por la compañía en nuestra región. Entre los galardonados estuvieron Sinux que se hizo merecedor al Solution Provider Partner Award y Grupo Sypsa que se llevó el Rising Star Award. Por su parte, Adexus Perú fue premiada con el Emerging Products Partner Award y Cosapi Data se elevó con el Innovation Award of the Year.
Lo que tenemos que lograr ahora es ser el número uno en el segmento de las pequeñas y medianas empresas, y convertirnos en un socio estratégico para que las compañías logren ver en la tecnología y, particularmente en la virtualización, una herramienta para aumentar la eficiencia y la productividad, así como para optimizar el uso de los recursos, añadió Jaime Villanueva, gerente de canales de VMware para el Cono Sur de Latinoamérica.
CIO, Perú