Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La unidad McAfee de Intel adquiere Sentrigo

[24/03/2011] La subsidiaria McAfee de Intel señaló el miércoles que adquiriría Sentrigo, empresa que proporciona seguridad de bases de datos y productos de compliance.

La adquisición se produce a menos de un mes de que Intel completara la adquisición de la compañía de seguridad McAfee por 7,6 mil millones de dólares. Intel anunció en agosto que compraría McAfee para mejorar su software de seguridad y seguridad on chip, la fusión fue completada el 28 de febrero.
Intel está manteniendo a McAfee como una subsidiaria. La semana pasada la empresa sostuvo que continuaría buscando adquisiciones relacionadas a seguridad.
McAfee declinó comentar el monto de la adquisición de Sentrigo. McAfee sostuvo que se esperaba que la adquisición se cerrara en abril, dependiendo de las condiciones de cierre.
Sentrigo ofrece una suite de productos diseñada para ayudar a evitar los ataques a las bases de datos a través del monitoreo de actividades, prevención de intrusiones, detección de vulnerabilidades y protección de sistemas no parchados. Los productos de la empresa también pueden ayudar a los clientes a cumplir con requerimientos regulatorios y cumplir con estándares como el PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) o la HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act).
En el 2010, McAfee se asoció con Sentrigo para ofrecer productos de seguridad. La adquisición propuesta reforzará la seguridad en bases de datos y los productos de compliance de McAfee, indicó la compañía en una declaración.
Agam Shah, IDG News Service