Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Windows Phone 7

LG Optimus 7

[25/03/2011] LG Electronics y Movistar presentan el nuevo LG Optimus 7 con Windows Phone 7. Siguiendo su filosofía Lifes Good, LG ha creado el elemento ideal para hacer la vida más fácil. El Optimus 7 ofrece un modo de comunicación más completo, personalizado y moderno, además de ser el primer móvil LG con Windows Phone 7, lo que lo convierte en el celular más eficiente e indispensable para las labores diarias, señaló Felipe Hughes, director de celulares LG.

Por su parte, Juan Carlos Stoll, gerente de productos estratégicos de Movistar, expresó su gran satisfacción por este nuevo lanzamiento, pues permite a los clientes de Movistar disponer de lo más avanzado en tecnología móvil. Esto hace que nos sigamos consolidando como el operador con la mayor y mejor oferta de smartphones en nuestro país, al ofrecer una gran variedad de sistemas operativos y lo último en equipos de las mejores marcas, mencionó.
El LG Optimus 7 permite compartir fotos, música y videos con la aplicación Reproducir en, y posee una memoria interna de 16GB y una cámara digital de cinco megapíxeles con flash y modo de disparo inteligente incorporado. Dispone también de una aplicación que permite capturar una sola foto panorámica mediante la unión de cinco imágenes fotográficas, que son tomadas de manera auto asistida por el mismo equipo.
El Optimus 7 puede enlazarse al Xbox Live para compartir juegos y al Marketplace para adquirir aplicaciones, videos y música favorita.
El Optimus 7 brinda funciones mejoradas a redes sociales y un centro de contactos People Hub que permite una integración de todos los contactos de Facebook, Google y Windows Live., indicó Hughes.  
Igualmente, ofrece un aplicativo llamado Scansearch, el cual a través de una búsqueda de realidad aumentada, puede ubicar todo lo que el cliente necesita usando puntos de información.
Se integra también con Microsoft Outlook mediante la sincronización sin interrupciones que realiza del calendario, correo y contactos, e incorpora Office Mobile, que incluye los programas: Word, Excel, Power Point y One Note.  Además, tiene conexión Wi-Fi inalámbrica para conectarse a Internet en cualquier lugar con esta red disponible.
LG Optimus 7 está disponible los centros de atención y ventas de Movistar en modalidad prepago a 1.783 soles, o con Planes Post Pago Internet en tu Celular.
CIO, Perú