Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CSI Renting Perú ofrece "Tech Refresh"

[28/03/2011] A través de Tech Refresh (actualización tecnológica de equipos) que ofrece CSI Leasing Inc., las grandes compañías de Perú podrán mantenerse al día -de forma inmediata y ordenada- en la modernización de equipos de TI.

Así lo señaló Juan Manuel Raffo, gerente general de CSI Renting Perú, mediante un comunicado de prensa, en el que agregó que los empresarios podrán realizar las más diversas actualizaciones de tecnología de los equipos adquiridos mediante arrendamiento operativo.
Esta es una de las herramientas más modernas con las que CSI Renting Perú está innovando en el mercado de administración de activos tecnológicos. Es muy simple, nuestra fortaleza es apoyar a las empresas para que estén constantemente actualizadas con tecnología de punta y a la vanguardia frente a sus competidores, por lo que los equipos que hayan adquirido por medio del leasing, podrán cambiarlos o mejorarlos y; al final del contrato, devolver los activos obsoletos y recibir nuevos sin realizar grandes erogaciones de caja y evitando incurrir en todos los costos ocultos que los equipos antiguos les generan, explicó Raffo.
Actualmente CSI leasing Inc. opera en más de 36 países y cuenta con 23 sucursales que realizan operaciones en Europa (Polonia, España y Alemania, entre otros) y países de América Latina como México, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Caribe, Chile y Perú entre otros.
CIO, Perú