Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC presenta solución de captura inteligente

[29/03/2011] EMC Corporation presentó la nueva versión de EMC Captiva, solución de captura inteligente para empresas que permitirá transformar documentos, faxes y otros contenidos de papel al formato de datos digitales usados por aplicaciones empresariales.

La nueva función Production Auto Learning de Captiva permite al sistema clasificar y extraer información comercial importante de los documentos, lo que acelera los procesos de captura de facturas, documentos de crédito, reclamos de políticas y otros tipos de documentos.
Gracias a esta función, Captiva supera a otras soluciones de la competencia que a menudo dependen de los administradores de proyectos para crear plantillas desde el principio, o de los operadores humanos que deben realizar pasos adicionales que demandan mucho tiempo durante las validaciones a fin de establecer las prioridades de los documentos. Mediante la creación automatizada de plantillas, Captiva permite reducir la configuración de proyectos de días o semanas a solo horas, pues se reduce el tiempo de configuración hasta un 90%, indicó Paul OBrien, vicepresidente de Soluciones y Productos de Acceso a la Información para el Grupo de Información Inteligente de EMC.
OBrien indicó que las pruebas internas comparativas demuestran que un solo servidor Captiva ahora es capaz de procesar más de 10 millones de imágenes por día. A fin de ayudar a los clientes a maximizar su rendimiento, EMC incluye una guía de rendimiento y ajuste en la que se detallan las pruebas comparativas realizadas y se proporcionan pautas para ayudar a calcular el tamaño de un sistema de captura Captiva. Además, presenta nuevas opciones de personalización e integración que simplifican la implementación mediante procesos "arrastrar y soltar", lo que proporciona la capacidad de implementar fácilmente soluciones de captura de cualquier tamaño en el menor tiempo posible, añadió el ejecutivo.
OBrien invitó a los usuarios a descargar un estudio comparativo en el que se evaluó la capacidad de satisfacer los requisitos comerciales de empresas y entornos de TI de Captiva en comparación con la competencia.
CIO, Perú