Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas posiciones en D-Link, SAP y Websense

[30/03/2011] D-Link presentó a Paola Gonzales como la nueva Business Development Manager para la región de Latinoamérica Hispana.
Paola Gonzales es administradora de empresas con especialización en Marketing y Trade Marketing. Cuenta con 13 años de experiencia en empresas de tecnología, trabajando en diversos mercados latinoamericanos como Perú y México. Durante su carrera profesional en el sector, ha trabajado en empresas como AOC de Perú, Ingram Micro en México y Memory Card Technology, entre varias más. Paola se ha especializado en distribución de soluciones y desarrollo estratégico de planes de trabajo como reclutamiento, habilitación y desarrollo de canales, así como en programas de generación de demanda, segmentación de mercados y soluciones.
Su función será la de diseñar los procesos de estrategias de ventas para toda la región hispana, correspondiente al segmento Business. La región hispana incluye México, Centro América y Sudamérica, a excepción de Brasil. Es la primera vez que un puesto regional de D-Link se dirige desde Perú. Esta decisión se tomó debido al crecimiento en ventas del mercado peruano en la región, explica la nueva Business Development Manager.
Director de Ecosistema y Canales
Por su parte, SAP designó a Guillermo Brinkmann como Director de Ecosistema y Canales para Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela e Islas del Caribe. Será responsable de la gestión del canal de ventas de SAP en estos países, de la ejecución de la estrategia de ecosistemas y canales, y del reclutamiento y el desarrollo de nuevos socios de servicios.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la tecnología, Brinkmann ingresó a SAP en el 2007 para ocupar diferentes posiciones, de las cuales la última fue la de Director Comercial para el mercado pequeño y mediano de SAP MCLA. Antes de trabajar en SAP, fue gerente de desarrollo de Negocios para la región Cono Sur de AVAYA, gerente general en Keylab y director comercial en Keydata.
Cuenta con estudios en Computación en la Universidad de Belgrano, un máster en Ciencias de la Computación y otro en Ingeniería de Software de la misma Universidad.
Gerente senior de marketing
Por último, Websense anunció el nombramiento de Carlos Arias como nuevo gerente senior de mercadeo para Latinoamérica y el Caribe.
Con 18 años de experiencia en el mercado de TI y telecom, con énfasis en soporte a ventas y desarrollo de canales y nuevos negocios, el ejecutivo tiene un título profesional en ingeniería electrónica y posee un MBA de Florida International University. Arias viene de la compañía Flash Networks y laboró previamente en Novatel, Wireless Ericsson, Motorola y Nortel.
El refuerzo en el área de mercadeo es parte de la estrategia de Websense de brindar actividades dedicadas al mercado corporativo compuesto por compañías grandes y medianas, además de consolidar su liderazgo en lo que se refiere a la seguridad unificada de correo electrónico y de web. 
Es un gran reto desarrollar la estrategia de mercadeo y comunicación para mercados emergentes. Estoy muy motivado con este nuevo desafío y mi objetivo inicial es ampliar el conocimiento del mercado sobre el portafolio de Websense para clientes corporativos, afirmó Arias, quien también espera destacar la experiencia comprobada de la compañía con la empresa privada y las instituciones gubernamentales.
Bajo su mando, el área de mercadeo de cada país, coordinará la relación con distribuidores y revendedores certificados que atenderán al mercado corporativo y además dará apoyo a la agencia local de comunicaciones cuya estructura de atención ya está reforzada.
CIO, Perú