Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis presenta video codificador de alto rendimiento

[30/03/2011] Axis Communications presentó un nuevo servidor de video que soporta H.264 con el verdadero multi-streaming y soporte de audio bidireccional en cada canal, permitiendo a los operadores comunicarse con los visitantes.

El nuevo vídeo codificador de Axis aporta las ventajas del vídeo en red inteligente y de audio a los antiguos y nuevos sistemas analógicos", señaló Sergio Fukushima, gerente técnico para Sudamérica de Axis Communications. "Se espera que el video codificador de cuatro canales haya crecido un 26,1% a finales del 2014. Con el nuevo vídeo codificador, Axis ofrece el conjunto de capacidades de red más completo del mercado, optimizando la solución de video en red para la seguridad, eficiencia y capacidad de gestión".
El video codificador de Axis -que soporta todo tipo de cámaras de video analógicas- convierte las señales analógicas en corrientes digitales que posteriormente se envían a través de redes IP para su visualización y grabación en computadores conectados en red. El nuevo AXIS Q7414 soporta alto rendimiento H.264, con el verdadero multi-streaming de cada canal. Cuenta con cuatro canales de video analógicos, así como cuatro canales de audio bi-direccional, y puede proporcionar múltiples corrientes de video individualmente configurables para cada canal a la frecuencia de imagen máxima en todas las resoluciones. La instalación de la fuente de alimentación fantasma con ganancia de entrada ajustable simplifica la instalación de micrófonos balanceados.
El nuevo codificador calza en el Rack del servidor de video AXIS 291 1U y en el Rack AXIS Q7900, que es una solución de rack de alta densidad con soporte para hasta 84 cámaras analógicas.
AXIS Q7414 incluye funciones inteligentes como detección de movimiento por video y alarma antimanipulación activa, así como tilt, zoom de apoyo en cada canal individual. El codificador de video es compatible con el software AXIS Camera Management Station de video, como la mayoría de aplicaciones de la industria de software a través del programa Application Development Partner. El producto estará disponible en el segundo trimestre del 2011 a través de los canales de distribución de Axis.
CIO, Perú