Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mañana se llevará a cabo la primera edición del “Dell Magazine 2011”

[30/03/2011] Este jueves 31 de marzo, Lima será escenario de la primera edición de Dell Magazine Tour 2011, evento que reunirá a los CIO de las empresas más representativas del país.

Hoy en día los CIO requieren de soluciones abiertas, eficientes y que demanden menos recursos: grandes iniciativas tecnológicas que estén siempre disponibles en la nube, con gran capacidad de almacenamiento y virtualización, según Alexander Sablich, country manager de Dell Perú.
En esta oportunidad, Dell como proveedor de soluciones de TI, presentará su línea de Soluciones y Servicios respondiendo a las necesidades y requerimientos de sus clientes corporativos, soportada por la estrategia de negocios de ayudarlos a manejar mejor el crecimiento de datos, reducir costos de almacenamiento y simplificar dramáticamente la administración de infraestructura TI.
El evento que se llevará a cabo en el Hotel Marriot de Miraflores, contará con la presencia de Jonathan Rotberg, fundador y director del Programa MIT NextLab del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), él estará a cargo de la conferencia magistral El nuevo Rol del CTO: De Chief Technology Officer a Chief Transformation Officer.
CIO, Perú