Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis adquiere Direct Visual Limited

[05/04/2011] Logicalis anuncóa que ha llegado a un acuerdo para adquirir Direct Visual Limited, una compañía basada en el Reino Unido que es platinum partner de Tandberg (ahora parte de Cisco) y uno de los proveedores independientes de soluciones de comunicación y servicios de video.

La adquisición pretende consolidar a la empresa en el negocio de las Comunicaciones Unificadas y Colaboración, y refuerzor a Logicalis como centro de excelencia experto en el nuevo grupo de soluciones de Cisco y Tandberg -video desktop, integración de video, comunicaciones unificadas y colaboración; room systems; y soluciones de Telepresencia de ambas marcas-. Además, la adquisición extiende los servicios de comunicaciones de video y colaboración administrados y alojados por Logicalis. Direct Visual se estableció en 1996 como un revendedor de Tandberg y ahora es uno de sus partners de soluciones más grandes en el Reino Unido.
El mercado de video ha sido muy importante para Logicalis desde hace mucho tiempo, y mirando al futuro esperamos que estas soluciones se vuelvan cada vez más importantes en nuestra cartera de soluciones y servicios integrados de Comunicaciones Unificadas y Colaboración. Las organizaciones ahora buscan integrar video en la experiencia de comunicación con sus usuarios, y con la adquisición de Direct Visual, Logicalis ahora podrá ofrecer una propuesta irresistible en el mercado del Reino Unido, señaló Tom Kelly, managing director de Logicalis para el Reino Unido.
Direct Visual fue uno de los primeros proveedores de video para los usuarios del Joint Academic Network (JANET), una relación que complementa las fuerzas de Logicalis en los mercados de educación, gobierno y salud, y mejora la conexión reciente de su Data Centre Tier3+ y ofertas de cloud computing a la comunidad de JANET. Direct Visual también tiene una base fuerte en el sector privado, y Logicalis quiere capitalizar las capacidades en video de la organización para ofrecer un portfolio nuevo de soluciones y servicios de knowledge collaboration, específicamente en las industrias de banca, comercio y servicios profesionales.
Logicalis se mantuvo como líder en la implementación e integración de soluciones de comunicaciones IP durante la última década y todavía hoy somos uno de los socios de Cisco más capaces en Telefonía IP. Es nuestra intención reafirmar este liderazgo en el mercado de las soluciones y servicios de comunicación y colaboración, y nos damos cuenta de que lo importante no es solo la capacidad de implementar tecnología de video para nuestros clientes sino que, la capacidad de integrar comunicaciones visuales en los procesos de negocios y tareas de sus empleados diarias, es lo que realmente hace la diferencia, señaló Kelly.
CIO, Perú