Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quest Software permite migrar aplicaciones Notes a Microsoft Office 365

[05/04/2011] Quest Software dio a conocer una nueva versión de Notes Migrator para SharePoint, su solución para la migración de Lotus Notes, Lotus QuickPlace / aplicaciones Quickr y Domino.Doc a SharePoint y SharePoint Online. La última versión simplifica el proceso de migración a SharePoint 2010 y Microsoft Office 365, mientras que proporciona datos con fidelidad y requiere menos recursos para el desarrollo.

Notes Migrator para SharePoint permite a los clientes aprovechar las nuevas características de SharePoint 2010 como Managed Metadata y los conjuntos de documentos para maximizar el retorno de la inversión en SharePoint 2010. Permite, asimismo, conectar a los sitios de SharePoint 2010 a través de servicios web nativos y las reivindicaciones de autenticación basadas en ofrecer a sus clientes opciones de despliegue más rápido y más fácil.
Notes Migrator para SharePoint convierte formas Notes a formas lista de Microsoft InfoPath, preservando la apariencia de las aplicaciones de Notes y migrar datos de Notes directamente a las tablas de SQL Server para aplicaciones complejas. Otra de sus nuevas funciones es dar formato a documentos de Notes como archivos PDF, los cuales proporcionan opciones prácticas para archivar y presentar el contenido de la migración en SharePoint 2010.
La nueva versión de Notes Migrator para SharePoint agregará un soporte para SharePoint Online en el multi-arrendatario de servicios de Microsoft Office 365 (disponible a finales de este año).
"Quest Software continúa mejorando su oferta de migración para los clientes para trasladarse a la nube de Microsoft", señaló Jared Spataro, director de gestión de producto de SharePoint en Microsoft Corp. "El apoyo a múltiples clientes, manejo de metadatos y conjuntos de documentos será muy valiosa para el cambio de los clientes a Office 365 a finales de este año, agregó.
CIO, Perú