Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp da soporte a las soluciones FCoE de Cisco

[06/04/2011] NetApp ha anunciado que es uno de los primeros proveedores de almacenamiento en dar soporte a Fibre Channel over Ethernet (FCoE) multihop director-class con switches de Cisco para Data Center, permitiendo a los clientes crear estructuras de red de data center más amplias, y generar valor medible con velocidad y eficiencia a través de la conexión de varios switches FCoE costo-efectivos. Con director-class multihop, los clientes ahora tienen la flexibilidad de TI para desarrollar FCoE en el núcleo de extensos data centers, otorgándoles la habilidad de reducir costos y mejorar la eficiencia en aún mayores escalas.

Las soluciones de Cisco son también parte del nuevo programa Ethernet Advantage de NetApp, el cual expande el ecosistema de Partners tecnológicos de NetApp y el portfolio de soluciones testeadas, validadas y con soporte para configuraciones FCoE. Con Ethernet Advantage de NetApp, los clientes pueden encontrar y desarrollar rápidamente la solución correcta para su data center específico y necesidades de negocio, sabiendo que está completamente soportada y ofrecida por la red de Partners de NetApp de tecnologías innovadoras. El soporte para FCoE multihop y el programa Ethernet Advantage brindan a los clientes de NetApp aún más posibilidades y flexibilidad al migrar hacia infraestructuras FCoE, permitiéndoles mejorar sus relaciones con proveeodres confiables a través del gran ecosistema de Partners tecnológicos de NetApp, señaló Chris Cummings, Vicepresidente de marketing de productos y soluciones de NetApp.
NetApp revenderá el Switch Nexus 5548 PU de Cisco y dará soporte multihop con Cisco Nexus 5000 Series, Nexus 7000 Series y MDS 9500 Series Multilayer Directors con el agregado de un módulo FCoE. El Cisco Nexus 5548P está disponible actualmente y el Switch Nexus 7000 Series y MDS 9500 Series Multilayer Directors con un módulo FCoE comenzarán a tener soporte en mayo del 2011.
Asimismo, NetApp señaló que dará soporte a soluciones FCoE end-to-end con adaptadores de red convergente certificados Windows® Hardware Quality Labs (WHQL).
Un componente fundamental de nuestra estrategia para ayudar a los clientes a construir infraestructuras de TI compartida y la manera en cómo proveemos soluciones completas es la manera en que trabajamos de cerca con nuestros Partners de soluciones. Juntos, brindamos a nuestros clientes la flexibilidad que ellos necesitan para ir eficientemente hacia infraestructuras convergentes FCoE por el camino que sus negocios indican. Y con el soporte de FCoE multihop y el programa Ethernet Advantage de NetApp, estamos ampliando la rapidez y efectividad en la que los clientes realizan la transición, añadió Cummings.
CIO, Perú