Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva solución de conectividad de video inalámbrico

[06/04/2011] Motorola Mobility, Inc. anunció el lanzamiento de la solución de conectividad de video Motorola VAP2400, un dispositivo de acceso inalámbrico capaz de transmitir contenido de video de alta calidad de manera confiable sobre el espectro Wi-Fi en todo el hogar. El diseño de VAP2400 permite que las redes inalámbricas del hogar entreguen un abanico de aplicaciones y servicios de video sin la necesidad de tender cable alguno.

La solución Motorola VAP2400 permite a proveedores de servicios reducir los costos de instalación generando ahorros que se transfieren directamente al consumidor. La solución VAP2400 de Motorola mejora el alcance y el rendimiento en lo que respecta a visualización de video si se la compara con generaciones de tecnologías anteriores, señaló Keith Kelley, Vicepresidente de la división Home Devices de Motorola Mobility.
El estudio sobre hábitos de consumo de video llevado a cabo vía el Barómetro de Compromiso Multimedia de Motorola muestra que son cada vez más los usuarios que acceden a servicios de video desde las distintas pantallas instaladas en sus hogares. La solución de conectividad de video inalámbrico Motorola VAP2400 constituye una tecnología totalmente innovadora que permite a operadores cambiar la manera en la que suelen implementarse los servicios de video en la red del hogar del cliente. Compatible con múltiples decodificadores, esta solución permite mejorar la experiencia multimedia en el hogar, permitiendo que los proveedores de servicios logren diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, indicó Kelley.
El ejecutivo añadió que su capacidad para entregar una variada gama de servicios y aplicaciones, tales como DVR multisala y contenido digital compartido en todo el hogar, permitirá a operadores y proveedores de servicios nivelar sus productos, ampliando sus portafolios de servicios para ayudarlos a retener a sus clientes actuales y atraer nuevos clientes. La solución VAP2400 es fácil de instalar y configurar, y sus funcionalidades de administración remota ofrecen a operadores máxima tranquilidad, garantizando la implementación rápida y rentable de futuras actualizaciones y mejoras de servicio, agregó.
Entre sus características principales está la de admitir transmisión múltiple HD y SD de alta velocidad en el hogar y cobertura de hogar extendido (transmisión HD múltiple concurrente a través de paredes múltiples). Asimismo, ofrece bajos niveles de latencia y pérdida de paquetes prácticamente nula, es compatible con administración remota TR-069 y se presenta como una alternativa inalámbrica de alta calidad a las soluciones alámbricas tales como Ethernet, PLC, MoCA, HPNA.
CIO, Perú