Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Más velocidad y conectividad

Motorola MILESTONE 2

[07/04/2011] Motorola Mobility, Inc. introduce al mercado peruano el Motorola MILESTONE 2 con MOTOBLUR. Este equipo con Android 2.2 ofrece más velocidad, mayor conectividad, más funciones de mensajería, mayor capacidad de almacenamiento, navegación web mejorada con Adobe Flash Player 10.1, más aplicaciones multimedia y un mayor nivel de personalización que ayuda a mejorar las capacidades de su predecesor original, el premiado Motorola MILESTONE, aseguran sus desarrolladores.

El nuevo dispositivo ofrece procesador de 1Ghz que permite a los usuarios recorrer todo su contenido rápidamente, incluso cuando están ejecutando varias aplicaciones simultáneamente o cuentan con varias páginas web abiertas. El Motorola MILESTONE 2 permite contestar mensajes de correo electrónico o de texto a través de un teclado QWERTY mejorado y más espacioso, que ofrece teclas más grandes y un mejor nivel al tacto, simplificando el tipeo. También funciona como hotspot 3G móvil para conectar hasta cinco equipos por Wi-Fi.
Motorola ofrece más potencia y velocidad con el nuevo Motorola MILESTONE 2. Los usuarios pueden acceder a datos, enviar y compartir información más rápido que nunca, lo que les permite administrar su vida personal y laboral muy fácilmente, comentó Alexander Zawadzki, gerente de ventas para Perú y Chile de Motorola Mobility. El lanzamiento del MILESTONE 2 no solo reafirma nuestro compromiso para con la innovación en Android, sino que también ofrece a los consumidores las avanzadas funciones que estaban esperando.
El Motorola MILESTONE 2 también ofrece MOTOBLUR, la solución exclusiva de Motorola, que facilita la administración de todos los correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales en un solo lugar con la incorporación de filtros, posibilidad de redimensionar widgets, mayor seguridad corporativa y un administrador de baterías.
Algunas de las mejoras implementadas en esta nueva versión de Motorola MILESTONE incluyen: funcionalidades de captura y reproducción de video HD de 720p, y la aplicación Adobe Flash Player 10.1, que ayuda a mejorar la experiencia de navegación web. La experiencia se completa con un reproductor de música integrado que ofrece letra de canciones y novedades e información de artistas, así como también aplicaciones sociales para compartir y sugerir recomendaciones. La capacidad de almacenamiento es de 8GB en su memoria interna, expandible hasta 32GB a través de tarjetas microSD.
El equipo también incluye una serie de aplicaciones móviles Google, incluidas Google Search, Google Maps, Gmail y YouTube. Además, los usuarios tienen acceso a las más de 150 mil aplicaciones Android Market.
El Motorola MILESTONE 2 está disponible en Perú a través de MoviStar desde 1,109 nuevos soles con el Plan Internet Total.
CIO, Perú