Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Country Manager de Soluciones Orión Perú

[07/06/2011] Soluciones Orión, empresa regional especialista en seguridad de la información e implementación del cloud computing, nombró a Pablo Massis como Country Manager para Perú. Massis se desempeñó anteriormente como Gerente de Planificación Estratégica y fue Asesor Estratégico de importantes empresas internacionales.

El experto es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales de Chile. Además tiene un post título en Management en la Universidad de Chile, y es profesor de post grado de Balanced Scorecard hace ocho años de esta misma casa de estudio.
La gran problemática que enfrentan las empresas es que dejan para una segunda etapa todos los ítems relacionados a la seguridad de la información y no se dan cuenta que con el robo de datos o contraseñas, su negocio puede desaparecer. Actualmente existe un boom de las empresas que quieren migrar a la nube, porque se han dado cuenta de los múltiples beneficios que trae. Nosotros hacemos posible que los clientes puedan continuar con su estrategia de migración desde sistemas físicos a sistemas consolidados de manera segura, simple y rápida
Pablo es experto en los distintos servicios que ofrecemos a nuestros clientes, ha sido testigo de la evolución tecnológica del mercado peruano, por lo que será un valioso aporte. Hace poco logramos la certificación CCSK (Certificate of Cloud Security Knowledge) otorgado por Cloud Security Alliance para 15 de sus consultores. Esto nos transforma en la única compañía en Latinoamérica especializada en estas tecnologías y la tercera a nivel mundial con más ejecutivos certificados, señaló Andrés Cargill, gerente general de Soluciones Orión.
CIO, Perú