Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nokia Drop envía enlaces e imágenes desde una computadora PC a smartphones

[08/04/2011] Nokia Beta lanzó Drop, una aplicación que permite a los usuarios enviar imágenes y enlaces desde un navegador a un smartphone Symbian, de acuerdo a un post dejado el martes en un blog.

Nokia ha elegido Windows Phone como futuro sistema operativo para su smartphone, sin embargo la compañía continua trabajando para mejorar el Symbian
La aplicación Nokia Drop se encuentra disponible para la versión 3 de Symbian y la 5° versión de Smartphones S60. Asimismo, la extensión del navegador está disponible para Mozilla Firefox 3.6 y 4.0, y para Google Chrome 10. En Firefox 3.6, el ícono de Drop tal vez no aparezca automáticamente después de la instalación, pero puede ser añadido personalizando la barra de herramientas, según Nokia.
Un video publicado en Youtube por Nokia, demuestra la aplicación en un N8.
Los usuarios podrán cambiar el fondo de pantalla, enviar una imagen o un link a su teléfono, características que ya están disponibles para usuarios de Android a través de Google Chrome. La infraestructura subyacente de Drop puede ser utilizada para enviar una gran variedad de contenido entre navegadores y smartphones. Más adelante se añadirán más características a la aplicación, señala la entrada del blog.
Mikael Ricknäs, IDG News Service