Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Datco Perú y Microsoft no renuevan contrato

[11/04/2011] Datco Perú informa que con fecha  1 de abril del 2011 ha culminado el contrato que les daba el status de Revendedor LAR (Large Account Reseller) otorgado por Microsoft. Este contrato no ha sido renovado por mutuo acuerdo y esta decisión obedece a intereses particulares de ambas partes.

A partir de la fecha, Datco Perú señaló que trabajará en conjunto con sus clientes para asesorarlos en su proceso de transición.
Por otro lado, Datco Perú indicó que seguirá atendiendo los contratos de licenciamiento Microsoft que tiene vigentes con las entidades estatales, hasta la culminación de los mismos.
Datco Perú recalcó en el mismo comunicado que la alianza estratégica entre Datco Perú y Microsoft continúa vigente, focalizada en brindar consultoría, servicios y soporte sobre la plataforma Microsoft. Este compromiso se ve reflejado en el hecho de que la empresa sigue como Microsoft Gold Certified Partner y Microsoft Partner Advantage, con lo cual mantienen su posición de socio de Servicios de Microsoft.
CIO, Perú