Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo miembro del Consejo de Administración de Movilway

[12/04/2011] Movilway, proveedor de servicios de recarga y billetera móvil de Latinoamérica, anunció la incorporación con vigencia inmediata de John Owens como nuevo miembro del Consejo de Administración de la compañía.

Durante más de veintitrés años, John Owens ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las microfinanzas y los servicios de dinero móvil en Africa, Asia, Latinoamérica y Medio Oriente. Pionero y activo impulsor de la utilización de los servicios financieros a través del móvil, ha colaborado y asesorado en la materia a entidades bancarias, empresas y organismos públicos, jugando un papel decisivo en la conceptualización y el desarrollo de los servicios financieros móviles de los bancos rurales de Filipinas.
Owens actualmente desempeña funciones como Chief of Party en el Programa Microenterprise Access to Banking Services (por sus siglas en inglés, MABS), iniciativa diseñada para acelerar la industria bancaria rural de Filipinas, facilitando el acceso de la población menos favorecida a los servicios de microfinanzas.
Desde 2009, John pasó a formar parte del Consejo de Administración de Chemonics International Inc. y es miembro del Panel de Consejeros de Mobile Money Transfer (MMT) Forum.
Owens, cuenta además con una extensa trayectoria como conferencista internacional, orador reconocido y especialista en el ámbito de la microfinanzas, es autor de numerosos y prestigiosos libros sobre esta materia.
Con este nombramiento, Movilway contará con un socio clave a nivel macro-estratégico, en el desarrollo de la estrategia de la compañía de continuar ofreciendo servicios de microfinanzas y soluciones de pago a través del celular a la población de Latinoamérica.
CIO, Perú