Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Michel Steiert es el nuevo Director de Ventas de Soluciones de Línea de Negocios de SAP

[13/04/2011] SAP designó a Michel Steiert como Director de Ventas de Soluciones de Negocios para Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela y las Islas del Caribe.
En su nueva posición, el ejecutivo de nacionalidad peruana, será responsable de desarrollar el mercado de soluciones de negocios, una de las áreas de mayor crecimiento en la región. Este portafolio incluye SAP Customer Relationship Management (SAP CRM), SAP Supply Chain Management (SAP SCM), SAP Manufacturing, SAP Supplier Relationship Management (SAP SRM) y SAP Product Lifecycle Management (SAP PLM), entre otras. Además, todos los especialistas de SAP en las diferentes soluciones estarán a su cargo.
Steiert cuenta con una destacada trayectoria en el sector de TI. Su último cargo fue el de Country Manager de SAP Perú, puesto en el que alcanzó cifras récord de crecimiento para la subsidiaria. Previo a su ingreso a SAP ocupó diferentes posiciones en HP, empresa en la que desarrolló una ascendente carrera en Perú, Europa, Estados Unidos y América latina y en la que desempeñó diversos cargos en las áreas de ventas, mercadeo y canales.
Cursó estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima y es graduado del programa de Planeación Estratégica de Marketing en ESAN.
CIO, Perú