Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit ratifica su compromiso con el Perú

[13/04/2011] Panduit reestructura a su equipo para alinearlo con las nuevas exigencias de Perú. En esta oportunidad, el fabricante continúa su estrategia de consolidación y compromiso con el país, anunciando el nombramiento de Atilio Escobar Tillit como Country Manager.
Escobar Tillit será responsable de crear y ejecutar el plan estratégico de la operación del negocio en el Perú, desarrollando las metas de corto y largo plazo, en base a los objetivos anuales y proyecciones del mercado; además, será el encargado de continuar la aplicación en el mercado peruano del concepto de implementación unificada de la infraestructura Física (UPI), a través de la capacitación de los canales.
Atilio Escobar es Administrador de Empresas, egresado del California State University (US), con estudios previos en el Pierce College (US). Además, ha cursado estudios de PEE (Programa de Especialización para Ejecutivos) en la Universidad de Piura y de Marketing en el Instituto Peruano de Marketing.
Con amplia experiencia profesional, Escobar anteriormente ejerció el cargo de gerente comercial en LA & C Perú y System One World Communication; asimismo fue jefe del área corporativa de Telefónica Multimedia y gerente de ventas de Adexus Perú.
Hemos sumado un extraordinario talento a nuestra organización, la experiencia de Atilio se alinea perfectamente con los valores y objetivos que Panduit tiene en el Perú. Día a día solidificamos más nuestro equipo en la región, señaló Neil Corradine, director para América Latina de Panduit, comentó.
CIO, Perú