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Microsoft presenta en Convergence 2011 opciones en la nube

[13/04/2011] Cerca de 300 clientes, socios y otros profesionales de Latinoamérica interesadas en soluciones de negocios asistieron a Convergence 2011, evento de Microsoft Dynamics que año con año reúne a la comunidad de socios y clientes de Microsoft para presentar las novedades y perspectivas de Microsoft Dynamics, así como descubrir nuevas oportunidades de negocio.

En el marco de Convergence 2011, Microsoft presentó la manera en que las empresas pueden utilizar las soluciones de Microsoft Dynamics ERP y CRM para convertirse en negocios más ágiles que pueden ser competitivos en cualquier ámbito.
Durante el mismo, la compañía reveló un camino para sus clientes de soluciones ERP para migrar a la nube con los próximos grandes lanzamientos de Microsoft Dynamics ERP, comenzando el año entrante. Ambas soluciones correrán a través de la plataforma Windows Azure. Los clientes tendrán la oportunidad de mudarse a la nube si es apropiado para sus negocios, y cuando sea el momento indicado para ellos, y los socios podrán replantear de manera sencilla soluciones verticales ya existentes, ya que las soluciones de Microsoft Dynamics ERP usarán el mismo código en la nube que para versiones in-situ.
En Convergence 2011, la compañía también anunció nuevas versiones de sus distintas líneas de productos, incluyendo un lanzamiento de AX, Microsoft Dynamics GP 2010 R2, que incluye mejoras importantes a la capacidad de inteligencia de negocios, y Microsoft Dynamics SL 2011, que incluye una mejor integración en Microsoft Project. Ambas estarán disponibles alrededor de septiembre del 2011.
La empresa peruana Grupo Neptunia, dedicada a la prestación de servicios portuarios y aeroportuarios, fue uno de los clientes que expuso su experiencia. Luis Augusto Brai, gerente de TI de Grupo Neptunia señaló que al utilizar Microsoft Dynamics CRM mejoraron la calidad de su sistema de facturación elevando el nivel de satisfacción de sus clientes. Asimismo, la solución les ha permitido tener una mejor administración de la información, así como segmentar y valorar a sus clientes potenciales, lo cual le ha generado nuevas oportunidades de negocios, indicó.
La implementación de Microsoft Dynamics CRM nos ha permitido ampliar nuestras posibilidades en el área comercial, ahora podemos segmentar mejor a nuestros clientes de acuerdo a nuestro ciclo de facturación. Podemos ver mejor a nuestros clientes potenciales y las oportunidades que podemos obtener con cada uno de ellos. Ahora hay una mejor calidad de información para tomar decisiones en tiempo real, señaló Brai.
CIO, Perú