Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET NOD32 Antivirus para Linux, la nueva solución de ESET

[13/04/2011] ESET anunció el lanzamiento de su solución ESET NOD32 Antivirus 4.0 para Linux, en sus versiones Business y Home Edition, disponible tanto para equipos personales como ambientes corporativos. ESET NOD32 Antivirus para Linux utiliza la tecnología del motor ThreatSense de las soluciones de ESET para ofrecer a sus usuarios protección avanzada contra amenazas informáticas junto con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

"Dada la creciente utilización de Linux por parte de consumidores y empresas, es esencial dotar a los usuarios de soluciones de seguridad avanzadas para proteger esta plataforma contra los ataques cibernéticos", aseguró Richard Marko, CEO de ESET. "Con ESET NOD32 Antivirus para Linux, la protección de ESET se extiende a todas los principales sistemas operativos, garantizando así una protección actualizada contra las amenazas dirigidas a Linux, Windows o Mac OS", añadió.
Marko señaló que ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux ofrece una protección contra amenazas multi-plataforma e incluso desconocidas. Su motor de exploración detecta y limpia automáticamente códigos maliciosos, incluidas las amenazas diseñadas para sistemas operativos Windows y Mac.
ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Linux Desktop incluye ESET Remote Administrator, que proporciona a los administradores una consola de administración para controlar una red desde una sola pantalla para decenas o miles de equipos.
Entre las principales características de ESET NOD32 Antivirus para Linux se encuentran:
* Detección inteligente y protección multiplataforma proactiva: La tecnología heurística ofrece en tiempo real protección proactiva de malware, ataques informáticos y exploits dirigidos a sistemas operativos Linux, Windows y Mac.
* Bajo impacto sobre el rendimiento del equipo: La arquitectura de ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para equipos Linux ha sido optimizada para ajustarse al entorno del sistema.
* Interfase gráfica de usuario: La interfase gráfica de usuario opcional proporciona acceso intuitivo a las funciones, incluidos el modo de pantalla completa, los gráficos informativos, las estadísticas y el planificador.
* Control de la configuración de seguridad: Define qué cuentas de usuario tienen la capacidad de cambiar la configuración, de modo que los usuarios no autorizados estén imposibilitados de desactivar o reducir la protección
* Gestión simplificada: Permite ejecutar tareas y actualizaciones y aplicar políticas de seguridad desde una única consola.
* Control de medios removibles: Analiza o bloquea el uso de USB, FireWire, dispositivos de CD / DVD para minimizar el riesgo de infección o pérdida de datos.
CIO, Perú