Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky Lab nombra Gerente de Cuentas de Consumo

[20/04/2011] Kaspersky Lab anunció que Andrea Fernández ocupará el cargo de Gerente de Cuentas de Consumo para Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Fernández se une al creciente equipo de Ventas al Consumidor de América Latina y estará basada en Buenos Aires. Desde su posición actual, será responsable de manejar las actividades de ventas al consumidor de Kaspersky Lab en Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, a la vez que busca incrementar la presencia de la compañía y el reconocimiento de la marca en el canal retail. Andrea le reportará a Al Ochoa, Director de Ventas al Consumidor en América Latina de Kaspersky Lab Américas.

La ejecutiva posee amplia experiencia en el mercado TI local. Anteriormente, ocupó diferentes cargos en las áreas de Ventas y Marketing en varias empresas multinacionales como 3Com Argentina, en donde se desempeñó como gerente comercial para Cono Sur, y en Allied Telesyn Inc como gerente de marketing y ventas para el Cono Sur. Posteriormente, trabajó para la empresa American Power Conversion, fabricante de productos de energía, donde era responsable de la Unidad de Negocios de Distribución.
Kaspersky Lab sigue firme en su compromiso al 100% con el canal en Latinoamérica. Estamos entrando en una etapa de crecimiento a nivel retail en la región. Es por esto que tengo el placer de darle la bienvenida a Andrea al equipo ventas al Consumidor, donde desempeñará un papel clave en el crecimiento y el desarrollo de nuestras relaciones con el canal dirigido al consumidor latinoamericano, señaló Al Ochoa, Director de Ventas al Consumidor en América Latina Kaspersky Lab.
CIO, Perú