Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LifeSize integra Skype en la videoconferencia empresarial

[20/04/2011] Los sistemas de videoconferencia de clase empresarial LifeSize Passport podrán interactuar con llamadas de audio y vídeo basadas en Skype.

Esta posibilidad abrirá los sistemas de videoconferencia de LifeSize, división de Logitech, a las comunicaciones con cualquier usuario de Skype, ampliamente utilizado en todo el mundo. El software que permitirá el soporte de Skype en LifeSize Passport será ofrecido a nivel mundial como una actualización gratuita a finales de mes. Aunque LifeSize Passport, lanzado en el 2009, ofrece video de alta definición, inicialmente el video procedente de Skype será convencional.
"Muchas empresas están buscando el modo de conseguir sinergias entre soluciones de negocio y aplicaciones de consumo como la que ofrecemos ahora con Skype, afirma David Gurle, director general de Skype Enterprise.
Según Craig Malloy, CEO de LifeSize, LifeSize Passport es el primer sistema de videoconferencia empresarial que se integra con Skype. Para ello LifeSize ha estado trabajando dos años con la tecnología de Skype.
Matt Hamblen, Computerworld (US)