Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Soportes y fundas

Para iPad 2 de Belkin

[25/04/2011] Belkin presenta las soluciones para el iPad2 integradas por: FlipBlade, ViewLounge, y una nueva línea de FolioStands que permiten mayor comodidad y seguridad a la hora de trasladarse con una tablet de Apple.

Con su gama de productos, Belkin avanza en línea con su estrategia de facilitar la interacción del usuario con sus dispositivos, al personalizar la tecnología y proteger a los equipos de los usuarios. Belkin es un socio estratégico para el ecosistema de Apple y sus seguidores, y nuestra prioridad es continuar dando apoyo al retail y al canal tradicional para atender a sus clientes con productos atractivos de alta calidad y que ofrecen un valor agregado al consumidor, explicó Carlos Solano, director comercial Cono Sur de Belkin. Belkin se suma a la estrategia de iPad 2 presentando una completa oferta de accesorios para disfrutar de la nueva Tablet de Apple, añadió.
Solano comentó que entre las nuevas soluciones se destacan: FlipBlade, un soporte compacto y portátil que se mueve de un tirón y se ajusta a cuatro ángulos, lo que le permite cambiar fácilmente a una posición más ergonómica para llamar o escribir correos electrónicos con un movimiento fácil. Fue diseñado con una abertura muy útil para ordenar fácilmente los cables a través de la base para la carga, indicó.
ViewLounge, por su parte, es la primera experiencia para iPad2 que proporciona estabilidad y apoyo sobre superficies blandas o irregulares, lo que permite utilizarlo cómodamente en la cama o en el sofá. Posee una pelotita en la base que se ajusta a cualquier superficie y una textura antideslizante.
Solano destacó también los Folio Stands señalando que Belkin introduce también una nueva línea con estilo y protección: FolioStand, que protege el iPad 2 y proporciona diseños simples y fáciles de usar que permiten sostener en posición vertical el equipo y le permite leer libros o jugar juegos en cualquier lugar.
Para concluir, el ejecutivo de Belkin se refirió a la disponibilidad-precios señalando que la idea es ir abasteciendo a los diferentes países en Latinoamérica de la mano de los lanzamientos que Apple haga en la región con iPad2, al igual que los precios se irán anunciando a medida que desembarquen en cada país. Los precios referenciales (en EE.UU.) para estos productos son de: 29,99 dólares para el FlipBlade Adjust y ViewLounge, y de 39,99 dólares para el Flip Folio Stand, Access Folio Stand, y Slim Folio Stand. Por último, el Verve Folio Stand tiene un precio de 49,99 dólares.
CIO, Perú