Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell selecciona a Silicon Valley para abrir un centro de investigación y desarrollo

[25/04/2011] Dell anuncia sus planes para abrir el Centro de Investigación y Desarrollo Dell Silicon Valley, una nueva instalación que apoyará la expansión estratégica de Dell de las capacidades de las soluciones, incluyendo las áreas de diseño y desarrollo de redes, el desarrollo de almacenamiento y computación nube. Esta nueva instalación complementa el Centro de Investigación y Desarrollo Dell en Israel, anunciado el mes pasado en Raanana. Dell cree que con la contratación de personal adicional en Silicon Valley, su fuerza de trabajo crecerá a más de mil 500 miembros durante los próximos cinco años.

La nueva instalación permitirá a Dell consolidar la mayor parte de sus actuales operaciones del Norte de California en fases durante los próximos trimestres. Este centro combinará las operaciones de varias empresas de la zona que Dell ha adquirido, incluyendo Zing (Sunnyvale), Ocarina (San José), Scalent (Palo Alto), y Everdream (Fremont) en un espacio aproximado de 22 mil metros cuadrados de espacio arrendado en dos edificios adyacentes en Gran America Parkway en Santa Clara. El campus también incluirá soluciones para clientes y centros de reuniones, una cafetería y gimnasio.
"Esta será una instalación de primera clase que disfrutaran nuestros miembros del equipo actual y la encontrarán como un ambiente estimulante", indicó Brad Anderson, vicepresidente senior de Dell Enterprise Solutions Group. "También queremos que atraiga a nuevos y vitales talentos para ayudar a crear soluciones líderes en la industria para los clientes de Dell. Silicon Valley es un centro de innovación tecnológica y estamos buscando aprovechar la gran piscina de talento que hay aquí.
Dell está haciendo importantes inversiones para ofrecer soluciones tecnológicas para sus clientes. Adicional a las adquisiciones estratégicas, Dell espera contratar a cientos de nuevos miembros del equipo de ingeniería, ventas y marketing, y el empleo para servicios en el nuevo centro Dell en Silicon.
La ocupación se iniciará en la segunda mitad del año. Dell espera que aproximadamente 700 miembros del equipo trabajen ahí alrededor del final del año. Los miembros del equipo Dell se trasladarán al sitio en fases durante los próximos dos años. En última instancia, mil 500 miembros del equipo de proyectos de Dell estarán trabajando en el Centro dentro de los próximos los cinco años.
CIO, Perú