Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis Communications introduce la Q6032-E al mercado peruano

[26/04/2011] Axis Communication informó la introducción en el Perú de la cámara de red Axis Q6032-E, la cual brinda una vigilancia y protección en lugares abiertos, expuestos a fuertes cambios de temperatura.

La cámara de red domo PTZ AXIS Q6032-E es una solución preparada para exterior y diseñada para una instalación rápida, sencilla. Según lo señalado, es adecuada para su uso en aeropuertos y puertos marítimos, así como para vigilancia urbana y perimetral.
Esto ayuda a crear un entorno seguro, ya que facilita una respuesta inmediata en caso de robos asalto o incluso secuestro. Por ello, la cámara AXIS Q6032-E es la herramienta ideal para luchar contra la delincuencia, ya que cuenta con un sistema que permite la visualización de matrículas a una distancia de 160 metros. Además, gracias a su función de autoseguimiento puede identificar y seguir automáticamente un objeto en movimiento dentro del campo de su campo de visión, gracias a su zoom óptico de 35x y zoom digital de 12x, señala el comunicado de prensa.
La AXIS Q6032-E funciona con alimentación de alta potencia a través de Ethernet, lo que permite simplificar la instalación ya que solo necesita un cable para operar sin problemas.
Ofrece un barrido progresivo y un alcance amplio y dinámico de 128x. El formato de compresión H.264 garantiza que la calidad de imagen no se vea comprometida, al tiempo que supone un ahorro considerable en ancho de banda y almacenamiento. Además es una cámara preparada para resistir cambios bruscos de temperatura debido a que cuenta con el control de temperatura Arctic, que permite a la cámara no solo funcionar a -40 °C, sino también encenderse a esa temperatura después de una falla eléctrica, finaliza el comunicado.
CIO, Perú