Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar inauguró expo negocios en Lima

[28/04/2011] Con la finalidad de mostrar cómo las tecnologías de la información contribuyen al desarrollo de los negocios y las comunidades, Movistar inauguró Expo Negocios, feria tecnológica, dirigido al segmento de la pequeña y mediana empresa.

A través de este encuentro, se busca difundir las tendencias, herramientas y soluciones disponibles que ayuden a las pequeñas y medianas empresas a satisfacer sus necesidades de conectividad, comunicación y desarrollo y derribar mitos sobre la facilidad, practicidad y utilidad de las herramientas tecnologías en el desarrollo de los negocios y la sociedad.
La exigencia actual del mercado obliga a los empresarios a ser más eficientes para no perder rentabilidad. Por ello hoy es usual buscar la mejora continua de los procesos y la reducción de costos. Es precisamente en este escenario que la tecnología juega un rol fundamental, sostuvo Vicente Arnaiz, vicepresidente del Segmento Negocios de Movistar.
Arnaiz señaló que Expo Negocios apunta a crear conciencia en los organismos del gobierno (municipalidades, oficinas públicas y dependencias del Estado, entre otros) sobre la importancia de modernizar infraestructura en áreas como educación y desarrollo para lograr una mayor eficiencia en la gestión pública. Si bien Expo Negocios se inició en Lima, será replicado en los principales departamentos del país entre los meses de abril y junio, indicó.
Formaron parte del portafolio de Expo Negocios los siguientes productos y servicios:
* Seguridad: Sistema de video vigilancia. Involucra una solución que incluye: cámaras, radio enlaces, centros de control, sistema telefónico de emergencia, centro de llamadas con reporte, grabación de video y llamadas de emergencia, entre otros.
* Infraestructura y conectividad: Soluciones que permiten mejorar la eficiencia de sus redes internas. Dentro del portafolio se encuentra: cableado estructurado, audio y video conferencia, accesos vía radio enlaces, implementación de data center y otros.
* Salas tecnológicas: Dos categorías sala educativa y videoconferencia.
* Redes inteligentes: Líneas para llamadas de cobro revertido automático.
* Redes RDSI Primarios: Servicio de telefonía digital de última generación que permite múltiples canales de comunicación y aplicaciones.
* Datos Info Internet Empresarial: Servicios de enlace a Internet de forma dedicada y transparente.
* Red Privada Movistar Speedy: Solución que establece la conexión de datos entre los locales de su negocios, proveedores o clientes con altos niveles de seguridad.
CIO, Perú