Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet visita el sur de nuestro país

[28/04/2011] CLAdirect informó que conjuntamente con su partner Cosapi Data, visitaron recientemente dos de las principales ciudades del sur de nuestro país, presentando a instituciones de gobierno y empresas privadas, las soluciones en seguridad ofrecidas por Fortinet.

Desde el 12 hasta el 15 de abril se llevó a cabo en las ciudades de Arequipa y Cusco, el Tour de Seguridad de la Información en el Sur, organizado por CLAdirect y su partner Cosapi Data, quienes realizaron desayunos de trabajo y visitas a clientes en instituciones de gobierno y empresas privadas en los sectores de educación y finanzas.
Estas reuniones sirvieron para presentar la visión de Fortinet sobre Seguridad Unificada y detallar la incidencia de estas soluciones en el negocio de cada empresa; mostrando además, como estas logran ahorro en administración y energía, fortaleciendo la seguridad en los sistemas de cada empresa. Tema que fue atendido con mucho interés por los participantes.
A su retorno a Lima, Gregorio Tello, gerente comercial de CLAdirect, destacó el interés de los clientes por conocer las últimas innovaciones en tecnología de Fortinet, y como ésta puede ayudarlos en sus diferentes proyectos orientados a prevenir la vulnerabilidad de sus sistemas de seguridad, logrando de este modo evitar posibles pérdidas de información o daños en áreas críticas en sus sistemas.
CIO, Perú