Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Francisco Díaz asume la gerencia general de Cubix Perú

[01/05/2011] Desde el pasado 25 de abril, Francisco Díaz ha asumido la gerencia general de un nuevo mayorista que llega a nuestro país, Cubix Perú S.A.C.

Francisco se graduó como bachiller en ingeniería electrónica en la Universidad Mayor de San Marcos, y posee una maestría en Dirección Estratégica de la Universidad Carlos III de Madrid, así como estudios en el Kellogg School of Management. 
Con amplia experiencia profesional, Francisco ejerció anteriormente el cargo de gerente de marketing de Tech Data Perú. Asimismo, fue el gerente general de Lexmark Perú y director de ventas de MPS Mayorista. 
Francisco tendrá como responsabilidad instalar y dirigir la operación del nuevo mayorista que ingresa a nuestro país, Cubix Perú S.A.C.  Esta empresa nace en Venezuela en agosto de 1990 como una empresa distribuidora de suministros y accesorios de computación, y a mediados de los 90 deciden enfocarse exclusivamente en productos de fabricantes reconocidos con quienes se pudieran establecer relaciones a mediano y largo plazo. En el año 2003 inicia su internacionalización con la apertura de las operaciones en Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala y Colombia. Actualmente Cubix cuenta con más de 280 empleados distribuidos en sus oficinas en seis países de Centroamérica, Suramérica y el Caribe.
Según los contratos de distribución con los fabricantes y de acuerdo a cada país; Cubix distribuye productos de las más reconocidas marcas, entre los cuales se encuentran: 3COM, Acer, APC, AOC, Apple, Benq, CA, Cisco, Dell, D-link, Epson, Genius, Hewlett Packard, IBM, Imation, Kingston, Lenovo, Lexmark, LG, Linksys, McAfee, Microsoft, Palm, PNY, Samsung, SanDisk, Siemon, Simpletech, Sony, Targus, Toshiba y Tripp-lite.
Desde CIO Perú le deseamos el mayor de los éxitos.
CIO, Perú