Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar Speedy lanzara ESPNPlay.com en Perú

[02/05/2011] A partir de hoy, los clientes de Movistar Speedy podrán acceder sin costo alguno a ESPNPlay.com, portal web desarrollado por la cadena deportiva ESPN que permitirá disfrutar de lo mejor del deporte a través de la Internet de banda ancha.

ESPNPlay.com www.movistar.com.pe/espnplay/  ofrece contenidos en vivo (hasta 20 transmisiones en simultaneo) y videos a la carta de los principales acontecimientos deportivos, entre los que se encuentra: MBL, NBA, fútbol internacional y los principales torneos de Tenis y Golf, los cuales luego de ser presentados en vivo también pueden ser vistos nuevamente por el usuario en la modalidad VoD (Video on Demand - seleccionando contenidos, para ser disfrutados nuevamente).
Movistar busca estar siempre a la vanguardia en servicios de Banda Ancha y en esa línea nos satisface lanzar en esta oportunidad EspnPlay.com, portal web que refleja la tendencia hacia la convergencia de los servicios de televisión e internet. Estamos comprometidos en llevar mayor valor y experiencias diferenciadas a nuestros clientes de Movistar Speedy en su propio hogar y con ESPNPlay.com tendrán el control de la programación a través de una nueva experiencia interactiva rica, fácil de usar y con la calidad de producción y variedad deportiva que ESPN exhibe en sus señales de TV, afirmó José Miguel Gamero, director del Segmento Residencial de Telefónica.
ESPNPlay.com que ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Venezuela, Australia, Europa, y a partir de Mayo -gracias a Movistar Speedy- pueda ser disfrutado también en Perú. ESPNPlay se nutre de una gran programación, con la misma calidad de producción que ESPN exhibe en sus señales de TV, ofreciendo toda la variedad deportiva, agregando además contenidos exclusivos y versiones adaptadas a la banda ancha. Invitamos a comprobar los beneficios diferenciales que trae ESPNPlay, desde ahora ya no podrá perderse de los detalles de un Roland Garros, comento Federico Reyna, director senior de Programación y Medios Digitales.
Con el lanzamiento de ESPNPlay.com, los clientes de Movistar Speedy serán los primeros en acceder en el Perú a este servicio que se ofrece en calidad de primicia.
CIO, Perú