Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon Latin América lanza aplicación para iPhone e iPod

[03/05/2011] Canon Latin America anunció la aplicación Easy Photo-Print, disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes. La aplicación Easy-PhotoPrint de Canon permite la impresión de fotos vía inalámbrica desde un iPhone o iPod touch a una impresora PIXMA de Canon compatible a través de una red inalámbrica1 con tan unos simples pasos.

La nueva aplicación Easy-PhotoPrint (iEPP) de Canon representa la solución ideal para los usuarios que desean imprimir y compartir sus fotos. Canon estimula la creatividad de los usuarios permitiéndoles escoger entre diferentes tamaños y tipos de papel. La aplicación Easy-PhotoPrint de Canon para el iPhone permite a los usuarios imprimir fotos tan grandes como de 8 ½ x 11 en diferentes tipos de papel. Ahora la foto de un cumpleaños o de un paseo a la playa en familia puede imprimirse desde prácticamente cualquier lugar para después ser compartida con familiares y amigos. Además, esta nueva aplicación permite a los usuarios imprimir hasta 20 copias de una sola vez a una impresora PIXMA de Canon compatible, entre las que se encuentran los modelos: PIXMA MG5210, MG6110, MP495, MP560, MX340, MX350, MX410 y MX420, señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America.
Los países autorizados por Apple para descargar la aplicación iEPP de Canon son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.
Además, la aplicación iEPP de Canon incorpora el botón de cámara para poder capturar e imprimir nuevas tomas de manera muy conveniente. Con soporte para distintos tamaños y tipos de papel de Canon, y opciones para la impresión de fotos con bordes o sin bordes, la aplicación Canon iEPP ofrece a los usuarios la libertad de imprimir y compartir sus imágenes de manera muy fácil.
CIO, Perú