Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Teradata alcanzó status global

[03/05/2011] Teradata Corporation anunció que Teradata Labs, su centro global de investigación y desarrollo, fue reconocido por su madurez en procesos de negocio y gestión del control de calidad por el Instituto de Ingeniería de Software (Software Engineering Institute), perteneciente a la Universidad Carnegie Mellon.

Teradata Labs fue posicionado en el nivel 3, de acuerdo al criterio de evaluación de la CMMI (Capability Maturity Model Integration, en inglés) desarrollado por el Instituto de Ingeniería de Software.
El nivel 3 de CMMI posiciona a Teradata dentro de un selecto grupo de compañías. Aproximadamente un 5% de todas las evaluaciones de CMMI a empresas de tecnología realizadas a nivel mundial concluyen con un nivel de madurez 3 cuando el complejo IPPD (Integrated Product and Process Development, en inglés) es incluido. Este último se enfoca en la capacidad de equipos multifuncionales trabajando en múltiples ubicaciones alrededor del mundo.
Este rating global reafirma nuestro compromiso de mejora constante, afirmó Scott Gnau, jefe de desarrollo de Teradata Corporation. La más alta calidad de procesos de negocios se traduce en tecnología probada. Con esa tecnología, los clientes de Teradata pueden infundir inteligencia en sus compañías, permitiéndoles ser más competitivos.
Como el fabricante de data warehouse mejor estimado en el mundo, Teradata se esfuerza para asegurarse de que ofrece los productos de mejor calidad y con las mejores funcionalidades. Para alcanzar esta meta adoptó CMMI para Desarrollo V1.2 + IPPD. En esta valoración, la compañía ha demostrado ser exitosa en implementar prácticas maduras en la organización, afirmó Henk Westerink, líder de SCAMPI certificado por el SEI y consultor de PQI.
La evaluación de CMMI utiliza las mejores prácticas de la industria para cumplir actividades de desarrollo y mantenimiento que comprenden el concepto, el desarrollo, delivery y mantenimiento de hardware, software y servicios al cliente. Desarrollado en el 2003, el objetivo de la evaluación de CMMI es medir y calificar la madurez de prácticas gubernamentales y de negocio.
CIO, Perú