Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft renueva la Sección de Compras de Bing

[04/05/2011] Microsoft ha dado un cambio de imagen en su sección de Compras de su motor de búsqueda Bing, incluyendo la posibilidad de vincularlo a las cuentas de Facebook.

Con la integración de Facebook, los usuarios pueden recordar los cumpleaños de sus amigos, así como compartir sus listas de compra con la de ellos, señaló el jueves Microsoft.
Otros cambios incluyen el nuevo diseño de la página de inicio de Shopping, cuya nueva presentación se ha diseñado para mostrar consultas más importantes de búsqueda, productos populares y artículos pertinentes, con la intención de hacer más fácil y más rápida la búsqueda de información.
La renovada página de resultados ofrece ahora imágenes en la parte superior de la pantalla, además de más filtros para afinar los resultados y permite a los usuarios cernir los elementos y activar la visualización de información adicional de los productos.
Aunque Google sigue siendo el motor de búsqueda más popular, Microsoft se niega a tirar la toalla y ha estado invirtiendo fuertemente en Bing durante años, afirmando que el juego no ha terminado en el mercado de búsquedas.
Los funcionarios de Microsoft afirman que hay grandes oportunidades de mejorar rápidamente la experiencia de búsqueda del usuario, y si la innovación continúa con Bing puede hacer una carrera con Google.
Por supuesto, Google no toma por sentado su posición dominante en búsquedas, y está mejorando constantemente sus algoritmos para asegurarse que mantiene la lealtad de los usuarios, además de defender su mercado principal.
Para mejorar sus posibilidades de competir mejor contra Google, Microsoft y Yahoo están llevando a cabo una asociación de búsqueda, sin embargo la semana pasada Carol Bartz, CEO de Yahoo, señaló que Microsoft AdCenter no está dando los resultados esperados para las compañías.
Tanto Yahoo como Microsoft han dicho que están seguros que las mejoras de AdCenter aumentarán su tasa de ingresos por búsqueda a niveles esperados antes de fin de año.
Juan Carlos Perez, IDG News Service