Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ferreyros obtiene doble galardón por su gestión en la prevención de riesgos

[04/05/2011] Ferreyros fue doblemente galardonado en el Premio Excelencia y Calidad de La Positiva Vida, al ocupar el primer puesto en las categorías Mejor Gestión de un Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Mejor Manejo del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

La seguridad es un valor esencial en nuestra cultura corporativa. Tenemos los más altos estándares de calidad en la gestión de la seguridad y la salud ocupacional, trabajando cada día por mantener una cultura orientada a la prevención de riesgos. Por ello, es un orgullo para nosotros recibir este reconocimiento, sostuvo Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreyros.
En esta primera edición del Premio Excelencia y Calidad de La Positiva Vida participaron empresas de diferentes rubros. Las distinciones fueron otorgadas tras la evaluación de un jurado formado por expertos nacionales e internacionales.
El criterio de evaluación fue el desempeño en la gestión de prevención de riesgos a lo largo del año 2010, medida con una matriz de evaluación de riesgos.
Desde hace una década, Ferreyros implementó un programa de prevención de riesgos con el fin de preservar la integridad física y la salud de sus trabajadores. Dicho programa se desarrolló con un enfoque de mejora continua, implementándose en las empresas de la Organización Ferreyros.
Con un equipo humano de más de 2.800 personas y presencia en más de 60 puntos del país, entre ellos las operaciones mineras y proyectos de construcción de mayor envergadura, Ferreyros es la compañía líder en la provisión de maquinaria pesada y servicios en el Perú, con 88 años de operaciones en el territorio nacional.
CIO, Perú