Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia integración de aplicaciones

[05/05/2011] Oracle anunció la integración de Oracle PeopleSoft Enterprise Projects y Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management (EPPM). Esta nueva integración ofrece a los clientes una solución empresarial que puede manejar los recursos y los proyectos independientemente de su tamaño, ubicación y complejidad.

Las empresas necesitan información actualizada, precisa y unificada tanto en las aplicaciones de gestión de proyectos como en las de finanzas para entregar los proyectos a tiempo y cumpliendo con el presupuesto acordado", indicó Paco Aubrejuan, vicepresidente del grupo Oracle y gerente general de PeopleSoft Enterprise.
Aubrejuan añadió que PeopleSoft Project, que forma parte de las aplicaciones PeopleSoft Enterprise de Oracle, en combinación con Primavera P6 EPPM, brinda a las empresas la visibilidad end-to-end que necesitan para mejorar la planificación, ejecución y control de los proyectos para así lograr su óptimo cumplimiento.
Gracias a la integración de estas soluciones, los clientes evitan reemplazar integraciones propias y estandarizarlas con tecnologías Oracle, ya que permite alinear los presupuestos y costos de back-office con las operaciones del proyecto para garantizar un pronóstico exacto de los costos, recursos y cronogramas. Asimismo garantiza que los gerentes y analistas financieros que utilizan PeopleSoft Projects y los gerentes que utilizan Primavera P6 EPPM, tengan siempre una única versión de la realidad con la información más actualizada y exacta para hacer avanzar los proyectos, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú