Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Los Portales implementa solución de Motorola

[06/05/2011] Motorola Solutions anunció que Los Portales Estacionamientos implementó en sus distintas playas de estacionamiento a nivel nacional una solución de radios de dos vías Motorola DTR620, con el objetivo de agilizar sus coordinaciones y brindar mayor seguridad en sus instalaciones.

La tecnología implementada le permite a la compañía contar con un sistema de comunicación con cobertura total, que agiliza la coordinación de todas las playas a nivel nacional, a la vez que se logra una atención rápida y eficiente tanto para los abonados como clientes eventuales de los estacionamientos.
El nuevo sistema de comunicación de Motorola, está compuesto por 80 radios digitales DTR 620 con sus respectivos dispositivos de manos libres y baterías adicionales. La solución -implementada por el partner oficial de Motorola Solutions, American Paging- permite llamar a grupos de trabajo o a empleados específicos, y su diseño permite ser usado en aplicaciones on-site, brindando funcionalidades tales como mensajes de texto y desvío de llamadas.
Profesionalizar nuestras comunicaciones con las radios DTR de Motorola permitió que nuestra comunicación sea más fluida y por ende nuestro nivel de respuesta sea más rápido y efectivo. Estos puntos son claves para brindarles a nuestros abonados y clientes la mejor atención y servicio. Las soluciones de radio digital de dos vías de Motorola han probado ampliamente cubrir esta necesidad, y ahora están a disposición de Los Portales Estacionamientos, la más importante red de estacionamientos del Perú, para contribuir con la mejora de sus operaciones y su servicio a nuestros clientes, señaló Miguel Uchima, jefe de Logística Los Portales Estacionamientos.
Uchima añadió que la solución permite también ofrecer mejor asesoría a sus abonados y clientes eventuales en cuanto a la ubicación de las playas, formas de pago, reclamos y consultas respecto a incidentes.
Al conectar internamente sus playas con la solución de radiocomunicación de dos vías de Motorola, Los Portales agilizó la coordinación y servicio en sus distintos estacionamientos. Gracias a que ahora cuentan con un sistema de comunicación con cobertura total, la comunicación es más rápida y segura, la atención al cliente es más eficiente y se logró optimizar considerablemente todas las operaciones, agregó Félix Angulo, gerente de desarrollo de negocios para Perú y Bolivia de Motorola Solutions.
CIO, Perú