Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ACTUALISAP es ahora canal regional de SAP

[06/05/2011] ACTUALISAP, empresa dedicada al licenciamiento, consultoría e implementación de soluciones de negocio focalizadas en tecnología SAP, anunció que se ha convertido en un canal de venta SAP en la región, el cual no solo brinda consultoría a las empresas de diversos sectores sino también servicios y licencias.

La apertura del mercado latinoamericano, conformado por economías emergentes, está permitiendo a las empresas internacionalizarse a través de la región. Así, las empresas de tecnología, como la nuestra, están apoyando a estas compañías a lograr la calidad y eficiencia necesarias en sus procesos para lograr tal expansión, señaló Mario Aranda, director regional de ACTUALISAP Perú.
La empresa tiene más de nueve años en el mercado latinoamericano y tiene operaciones en Chile, Colombia, Panamá y Perú, además de servicios brindados a empresas en Argentina, Brasil, USA y México, entre otros. Esta compañía ha logrado cuadriplicar su tamaño en los últimos años creciendo en un 70% en el 2010. Se prevé un crecimiento de 70% para el 2011.
CIO, Perú