Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alianza entre Quest Software y Microsoft

[06/05/2011] Quest Software INC anunció una alianza estratégica con Microsoft que nombra a Quest GroupWise Migrator for Exchange como la herramienta principal para migraciones hacia Microsoft Exchange Online, parte de Business Productivity Online Suite (BPOS).

Quest GroupWise Migrator for Exchange reduce el tiempo de inactividad y la pérdida de datos brindando una migración con impacto cero desde GroupWise hacia Exchange, Exchange Online y Hosted Exchange. Los clientes pueden con rapidez y precisión migrar correos, calendarios, tareas, libretas de direcciones, contactos frecuentes y archivos, con menos recursos de los que pensaron que fuese posible, señaló David Scult, Gerente General de Microsoft Online Services.
Con la reciente adquisición de Novell, los clientes de GroupWise enfrentan una incertidumbre adicional acerca del futuro de su plataforma de correo. Recientes reportes de analistas de la industria recomiendan a los clientes migrar de GroupWise en los próximos años.  De acuerdo al comunicado, trabajando juntos, Microsoft y Quest ayudarán a los usuarios de GroupWise a realizar la transición con un riesgo mínimo e impacto cero sobre los usuarios finales.
QuestSoftware es también uno de los vendors de software independiente reconocido por Microsoft para ayudar a los clientes a migrar de Lotus Notes hacia versiones instaladas y online de Microsoft Exchange y Sharepoint, incluyendo la Business Productivity Online Suite de Microsoft.
Por más de una década, Quest ha ayudado a migrar a cerca de 30 millones de usuarios finales hacia Microsoft Exchange, SharePoint y Business Productivity Online Suite, afirma Bill Evans, vicepresidente y gerente general, Sharepoint y Notes Transition, de Quest Software. Con la reciente adquisición de Novell, más y más clientes de GroupWise se están dirigiendo hacia nosotros para simplificar su migración hacia Exchange. Las migraciones pueden ser complejas, caras y perjudiciales, pero a través de esta relación estratégica, Microsoft y Quest ayudarán a las organizaciones a completar sus migraciones a tiempo, al precio justo y con mínimo riesgo.
CIO, Perú