Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Belltech Perú recibe reconocimiento de Avaya

[09/05/2011] Durante el Forum de Avaya Cono Sur, Partner Connection Day 2011, llevado a cabo en Buenos Aires (Argentina,)se realizó la tradicional ceremonia en la que Avaya distingue a los partners que durante el año demostraron un incremento significativo en sus ingresos, experiencia técnica, contribuyeron en el aumento de la competitividad y crearon bases sólidas para el crecimiento.

En esta ocasión, ejecutivos de Belltech Perú fueron ganadores en dos importantes categorías.
La empresa recibió el galardón Proyecto del Año 2010, por el trabajo que Belltech realizó para Scotiabank Perú, consistente en la centralización del servicio de call center para toda América del Sur. El proyecto se convirtió en el más grande que ha cerrado la compañía en toda su historia en Perú, e involucró gran parte del portfolio de productos de Avaya.
Asimismo, Belltech fue distinguido en la categoría Soporte de Post Venta del Año 2010, por el liderazgo demostrado en superar obstáculos, el compromiso y trabajo en equipo con el team de Servicios de Cono Sur, en unos de los proyectos más importantes en la región, que involucró múltiples tecnologías e integraciones como Sesion Mannager, ACD, CMS, APC, IC, IVR 3party, WFO y Work Force Managment.
Se destacó que con el apoyo de los ejecutivos de Belltech se logró alcanzar y superar las expectativas del cliente demostrando un trabajo win-win entre Avaya y el partner.
Es un reconocimiento al trabajo realizado durante 2010 y una muestra de confianza hacia nuestra empresa para 2011, señaló sobre estos premios Rodney Everard, vicepresidente ejecutivo de Belltech.
Para el ejecutivo se trata de un incentivo más para seguir en la positiva senda que exhibe la oficina de Lima, la que registró un crecimiento de 127% durante el 2010. Estos resultados nos llevan a redoblar nuestros esfuerzos para entregar más y mejores servicios, manteniendo nuestra máxima de ser socios estratégicos de nuestros clientes en la región.
CIO, Perú