Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva ejecutiva de mercadeo ingresa a Schneider Electric Perú

[09/05/2011] Schneider Electric anunció la incorporación de Carmen Jaeger Bellido como Country Marcom Specialist para nuestro país.
Jaeger es Administradora de Empresas, diplomada en Marketing en la UPC. Se ha dedicado en los últimos años a actividades de marketing en empresas como: Sony Perú, Grupo Carsa, Anixter Perú, Cámara de Comercio de Lima y Corporación Unisol, etc. Adicionalmente, viene haciendo docencia a nivel pre-grado.
Asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad y sobre todo, compromiso. Siempre quise integrarme a una empresa como Schneider Electric, en la cual me puedo consolidar como profesional de Marketing, manifestó Jaeger. Quiero aportar mi experiencia y especialización, planteando e implementando estrategias de posicionamiento, segmentación, fidelización de clientes, planes y acciones de publicidad y mercadeo que, sumados al trabajo en equipo, permitan alcanzar los objetivos propuestos en Schneider Electric» puntualizó.
Estamos muy contentos de incorporar a Carmen a nuestro equipo de profesionales y confiamos en su capacidad de análisis para la puesta en marcha de nuestro nuevo Plan Estratégico de Mercadeo, que deberá estar 100% alineado al cumplimiento de los objetivos de ventas de Schneider Electric, añadió Guido Di Toto, presidente de Schneider Electric Perú.
CIO, Perú