Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EXASOL se une al programa Alliance Partner de Netapp

[10/05/2011] EXASOL AG se ha unido al programa Alliance Partner de NetApp como Advantage Alliance Partner. La colaboración entre NetApp y EXASOL ofrece soluciones de infraestructura para la administración analítica de almacenamiento de datos, que pueden crecer de acuerdo a la demanda con los negocios de sus clientes, ayudarles a aprovechar las oportunidades y aumentar las ventajas competitivas a largo plazo.

De forma conjunta, las soluciones de infraestructura de TI de NetApp, y la solución relacional y de ajuste libre Database EXA de EXASOL proporcionan a los clientes una solución de administración de almacenamiento de datos de alto rendimiento, rápida de implementar y puede escalarse fácilmente sobre la base de las necesidades cambiantes de negocios. Esto ayuda a los clientes aumentar la productividad con una mayor flexibilidad y menores costos en sus almacenamientos de datos, directamente agregando valor a los resultados finales de las empresas, señaló Steffen Weissbarth, CEO de Exasol AG.
"Nuestras asociaciones con proveedores como EXASOL nos ayudan a brindar más y mejores soluciones de almacenamiento empresarial integradas a nuestros clientes", afirmó Patrick Rogers, vicepresidente corporativo de alianzas de NetApp. "A través de esta colaboración podemos ofrecer más formas para que los clientes administren hoy sus infraestructuras de almacenamiento de datos, mientras mantienen sus costos bajos y se preparan para sus futuras necesidades de TI".
El Programa Alliance Partner proporciona a los proveedores de aplicaciones e infraestructura el acceso a las soluciones de NetApp, kits de desarrollo de software, soporte técnico, entrenamiento, certificación, información de producto, marketing y asistencia de ventas.
CIO, Perú