Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper Networks presenta su solución WAN Universal

[10/05/2011] Juniper Networks anunció su solución de WAN Universal, habilitando nuevos niveles de agilidad de negocio con un portafolio flexible y escalable de Routing para empresas y sucursales optimizado, para soportar las aplicaciones móviles, de video y cómputo en cloud en rápido crecimiento. Juniper Networks asegura que WAN Universal complementa el avance en desempeño de data center, costo operacional y agilidad de negocio impulsado por la nueva arquitectura QFabric que implica exponenciales mejoras en la WAN, incluyendo conectividad desde data center a data center.

La WAN Universal de Juniper Networks está compuesta de las nuevas adiciones al portafolio de Routing de Borde Universal 3D MX Series, incluyendo el MX 5, MX10 y MX40, al igual que actualizaciones de configuración a los Gateways de Servicios SRX Series. Esta solución está potenciada por Junos, un sistema operativo individual y comprobado con consistentes actualizaciones que aumentan aún más la administración, simplicidad operacional y resiliencia, señaló Mike Marcellin, vicepresidente de marketing y estrategia de negocios, Grupo de Sistema de Plataforma de Juniper Network.
  
Pague mientras crece
Con los nuevos modelos, MX Series entrega un ancho de banda y escalabilidad de throughput que abarca desde 20 Gigabits por segundo en el MX5 hasta 2.6 Terabits por segundo en el MX960. Las nuevas adiciones de MX Series también pueden escalar a la funcionalidad de un MX80 a través de una actualización de licencia de software. El MX80 es el router de borde compacto más poderoso en la industria y fue reconocido como el Mejor en la Exhibición en Interop Tokyo 2010 y como el Mejor Nuevo Producto de Telecom 2010 según Light Reading's, añadió Marcellin.
Los nuevos routers MX Series también soportan un amplio rango de interface, desde DS3 hasta 10 Gigabit Ethernet, que pueden escalar para satisfacer los cambiantes requerimientos de la red. Las nuevas adiciones también incluyen las primeras tarjetas modular non-Ethernet que pueden ser incrementadas a través de toda la familia MX Series, brindando una continua protección a la inversión. Las nuevas tarjetas de línea incluyen 2 clear channel y channelized OC3, OC12 y OC48 con la capacidad de configuración de comando en línea en un módulo individual.
Juniper Networks tiene un historial comprobado de innovación basado en lo que sus clientes requieren para construir, administrar y escalar de forma efectiva en costos sus redes, y la nueva solución de WAN Universal es un buen ejemplo de este enfoque, comentó Rohit Mehra, director, infraestructura de comunicaciones empresariales en IDC. Los administradores de red pueden aprovechar la configuración flexible de las nuevas plataformas WAN para mejorar las eficiencias de red mientras satisfacen los requerimientos en continua evolución de la nueva empresa virtual, social y móvil.
La solución completa de WAN Universal está disponible para ser adquirida con distribución comenzando por el tercer trimestre del 2011. MX80, MX240, MX480, MX960 y SRX Series están disponibles actualmente.
CIO, Perú