Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diferentes opciones,diferentes usuarios

Línea Samsung Galaxy

[10/05/2011] Recientemente Samsung y Claro presentaron el nuevo portafolio de smartphones Samsung Galaxy, que empezará a comercializarse en los próximos días.
Equipados con conectividad Wi-Fi, 3G y Social Hub, los smartphones Samsung Galaxy permitirán a los usuarios estar constantemente conectados y visualizar sus contactos en redes sociales, mensajería de texto, mensajería instantánea, navegación por Internet y recibir correos electrónicos personales. Además, los usuarios también podrán acceder a las más de 150 mil aplicaciones que se encuentran en el Android Market, Samsung Apps y, diversas aplicaciones y portales de contenidos de los operadores del grupo América Móvil.
La familia Galaxy trae diferentes opciones para cada tipo de usuario. El lanzamiento en el Perú, que se da en simultáneo en Latinoamérica, representa un paso importante para el avance tecnológico a través del uso de los smartphones en el país, comentó José Antonio Flores, director de Telecomunicaciones de Samsung Perú.
Los nuevos smartphones Samsung Galaxy están desarrollados con el sistema operativo Android 2.2, permitiendo una experiencia más interactiva para el usuario.
La línea Galaxy de Samsung, que amplía la oferta de equipos smartphones para nuestros usuarios, resulta ideal para aprovechar los servicios y cobertura que ofrece Claro. Seguiremos trabajando para ofrecer los equipos más innovadores, que serán soportados por la gran infraestructura de comunicaciones que ofrecemos, precisó Hugo González, director de Ventas y Distribución de Claro Perú.
La línea Samsung Galaxy está compuesta por cuatro smartphones con sistema Android:
Galaxy Ace: Tendencia, siempre buscando lo mejor con estilo.
Galaxy Pro: Profesional, siempre buscando mejorar su desempeño.
Galaxy Fit: Aventurero, le gusta explorar el mundo de diferentes formas.
Galaxy Mini: Socializador, le gusta compartir sus momentos especiales con sus amigos.
Samsung Galaxy Ace: Este aparato ofrece una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas y una cámara de fotos de 5MP con flash LED. Este smartphone es ideal para aquellos que buscan tomar fotos y compartirlas a través de todas las redes sociales. Viene equipado con un procesador de 800MHz, búsqueda por voz de Google y visor de documentos ThinkFree.
Samsung Galaxy Fit: Este smartphone está dirigido a aquellos usuarios aventureros. Viene equipado con GPS y trae el aplicativo Google Maps. Cuenta con una pantalla QVGA de 3,31 pulgadas, cámara de fotos de 5MP y ofrece una experiencia de usuario óptima y una navegación web fluida gracias a su procesador de 600 MHz.
Samsung Galaxy Mini: El Mini es el aparato para socializar. Dirigido a las personas que quieren estar todo el tiempo conectadas con los amigos usando toda la capacidad del Social Hub (e-mail personal, Twitter, Facebook). Con pantalla QVGA de 3,14 pulgadas y procesador de 600 MHz, también ofrece acciones de voz de Google y visor de documentos Quick Office.
Samsung Galaxy Pro: El Samsung Galaxy Pro posee facilidad para la descarga de aplicativos y control de doble entrada, a través de una pantalla táctil y un completo teclado QWERTY. Posee además un editor de documentos Think Free Office para modificar documentos MS Word, Excel y PowerPoint desde el mismo smartphone.
CIO, Perú