Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con variedad de funciones

Sony Ericsson Xperia mini y mini pro

[10/05/2011] Sony Ericsson revela los nuevos Xperia mini y Xperia mini pro, los últimos agregados a su familia Xperia, que vienen equipados con una variedad de funciones, cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz y funcionan sobre la última plataforma Google, Android, Gingerbread 2.3.

Con un nuevo diseño, tanto Xperia mini como Xperia mini pro integran las tecnologías Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y grabación de video HD (720p). 
Los productos ofrecen una completa experiencia de entretenimiento multimedia. Xperia mini y Xperia mini pro permiten acceder a más de 150 mil aplicaciones en Android Market y tienen una pantalla multitáctil de cristal resistente a los rasguños de tres pulgadas. La interfase de usuario mejorada permite mostrar hasta 16 aplicaciones en la pantalla de inicio. Facebook inside Xperia, una función recién anunciada para la familia Xperia, brinda una integración de medios sociales única.
Xperia mini pro trae el teclado deslizable optimizado con funcionalidad inteligente que se vio primero en el Xperia pro a un smartphone compacto. Una sutil pero rápida funcionalidad Type & Send (Tipear y enviar) elimina la necesidad de abrir una aplicación dedicada para cada tipo de mensaje, y la función Smart Keyboard (Teclado Inteligente) dispara automáticamente acciones de mensajería predictivas cuando el usuario desliza el teclado hacia afuera. Xperia mini pro también trae precargados el Paquete Office y el software antivirus McAfee, lo cual le permite a los usuarios administrar documentos y mensajes de correo electrónico de manera instantánea y segura mientras viajan. 
Steve Walker, Jefe de Marketing de Sony Ericsson, manifestó: Queríamos ofrecerles a los clientes aún más opciones en toda la gama Xperia, y a la vez basarnos en el éxito de la serie mini original. Estos smartphones turbo ahora contienen aún más poder, funcionalidades mejoradas, una pantalla más grande y funciones premium exclusivas de Sony Ericsson. Están equipados con un paquete completo de funciones que los hace la opción ideal para clientes que buscan todos los beneficios de Android y Sony en un diseño compacto, hermoso y fácil de utilizar.
Sony Ericsson también revela hoy una nueva integración, Facebook inside Xperia, la cual se incluirá en los nuevos Xperia mini y mini pro y pronto estará disponible en toda la gama más amplia de Xperia. Facebook inside Xperia integra conexiones sociales en todo el teléfono haciendo que pueda accederse inmediatamente a Facebook desde la mayoría de las áreas del teléfono utilizadas tales como la galería de imágenes, el reproductor de música, la agenda de contactos y el calendario.
Sony Ericsson Xperia mini pro y Xperia mini con HD estarán disponibles a nivel mundial en mercados seleccionados desde el tercer trimestre.
CIO, Perú